¿Por qué elegirnos?

Te damos 6 buenas razones

MasterD es una empresa de formación que lleva desde 1994 formando personas para que consigan sus metas. Actualmente, 65.000 alumnos se están formando en este momento con nosotros.
Para que estés seguro de que MasterD es la mejor opción posible para tu formación te detallamos las 6 razones por las que elegirnos:


1
LA EMPRESA

2
DELEGACIONES DE MASTERD

3
NÚMERO DE ALUMNOS MATRICULADOS

4
METODOLOGÍA DE ESTUDIOS

5
AVALES Y RECONOCIMIENTOS

6
CAMPUS VIRTUAL
La empresa

MasterD es una empresa dedicada a la formación a distancia y semipresencial, una modalidad formativa actual y en permanente evolución.

MÁS DE 170 CURSOS

Disponemos de una gran oferta formativa (oposiciones, cursos técnicos, cursos profesionales, cursos de energías renovables, idiomas, títulos oficiales, Formación Profesional, postgrados y masters).

ANTIGÜEDAD

MasterD es una empresa de formación que lleva desde 1994 formando personas para que consigan sus metas.

Nº DE TRABAJADORES

En MasterD ya trabajan más de 1.200 profesionales cualificados.

Delegaciones MasterD

MasterD dispone de 54 delegaciones físicas repartidas por España, Portugal, Brasil, Grecia y China. No obstante, prestamos servicios a cualquier localidad gracias a nuestra amplia red de asesores, lo que nos permite tener clientes tanto en núcleos urbanos como en zonas menos pobladas. Puedes localizar las delegaciones físicas de MasterD con sus direcciones y teléfonos en Centros MasterD.


Número de alumnos matriculados

27.000 alumnos matriculados en 2009.

Más de 3.000 alumnos matriculados fuera de España.

En estos momentos contamos con más de 65.000 alumnos matriculados.

Metodología de estudio

Utilizamos una metodología guiada que facilita el aprendizaje. Esta metodología es especialmente útil para aquellas personas que no están acostumbradas a estudiar grandes temarios.

“Guías”, “recuerdas”, “resúmenes de lo leído” o “conclusiones” que facilitan la comprensión del tema, y, una vez estudiado este, realizarás la práctica correspondiente a esa materia. Master-D quiere que en todo este camino nunca estés solo y, por lo tanto, tendrás a tu disposición:


Tutor

Resolverá tus dudas vía teléfono, correo eletrónico, fax, correo postal, campus virtual.

Entrenador personal

Proporciona entre otros los siguientes servicios:
  • Planifica pruebas y exámenes de seguimiento al alumno.
  • Orienta al alumno en su curso específicamente.
  • Habilita el sistema de test.
  • Realiza pruebas o simulacros específicos adicionales.

Entrenador técnico

El profesor técnico te ayudará a realizar las prácticas en aquellos cursos técnicos que tengan.

Sistema P 8.10

Sistema propio de MasterD, que intenta conseguir el máximo rendimiento de nuestros alumnos incentivando que todos los alumnos saquen una calificación mínima de 8 sobre 10 para superar el curso.

Avales y reconocimientos

Nuestra experiencia abarca más de 30 proyectos internacionales (Leonardo da Vinci, Grundtvig, Equal, Forintel, VI Programa Marco, acciones complementarias a la formación, etc.).

Estos proyectos corroboran nuestro espíritu de vanguardia y nuestra presencia activa en el sector educacional.


Campus Virtual

El Campus Virtual es una plataforma educativa que ofrece una gran variedad de posibilidades para los alumnos de cualquier curso de MasterD.
El Campus Virtual se compone de tres apartados fundamentales:


Secretaría

Ofrece servicios administrativos, un boletín que actúa como tablón de anuncios y la posibilidad de solicitar material, entre otras cosas.

Plan docente

Información docente acerca de los cursos en los que un alumno pueda estar matriculado. Además, señala todas las formas en las que uno puede ponerse en contacto con el tutor.

Aula

Tres secciones principales:
  • Recursos/Descargas
  • Evaluación: se podrán conseguir exámenes y pruebas.
  • Comunicación: aporta una forma de mensajería en la que el alumno podrá ponerse en contacto directo, vía email, con el tutor.
Cursos acreditados por:
aveidiomas

toieclogo