Empresa MasterD

Todo acerca de MasterD

Master-D es una empresa dedicada a la formación a distancia y semipresencial, una modalidad formativa actual y en permanente evolución. La formación a distancia permite distintos ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada uno y, además, incorpora al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno.

Quienes somos

Disponemos de una gran oferta formativa, más de 170 cursos, entre los que existen cursos preparatorios de oposiciones, cursos técnicos (ordenadores, mecánica, electricidad, soldadura, etc.), cursos profesionales (agencias de viajes, cuidado de animales, escaparatismo, floristería, azafata, etc.), cursos de energías renovables, idiomas, títulos oficiales y Formación Profesional.

MasterD es la primera empresa a nivel nacional con un sistema de calidad conforme a las normas ISO 9001 para el diseño de cursos a distancia y el servicio de formación que se da a los alumnos. Master-D tiene su sede central en Zaragoza (España). Actualmente, 65.000 alumnos se están formando con nosotros. MasterD posee más de 54 centros repartidos por toda España, Portugal, Brasil, Grecia y China con un total de más de 1200 trabajadores entre asesores y personal docente y no docente.


MasterD es la primera empresa a nivel nacional con un sistema de calidad conforme a las normas ISO 9001 para el diseño de cursos a distancia.

Cursos acreditados por:
aveidiomas

toieclogo