Master d idiomas: nuestra metodología

La metodología de MasterD Idiomas gira en torno a cuatro elementos básicos que abordan el estudio de la lengua desde todos sus ángulos:

La metodología de MasterD Idiomas gira en torno a tres elementos básicos que abordan el estudio de la lengua desde todos sus ángulos: aula online, tutor y conversador. Son las tres piedras angulares de Master D en la enseñanza de idiomas para abarcar todos los aspectos prácticos esenciales, que permiten la formación práctica del alumno orientada al ámbito laboral.

Tendrás a tu disposición a un tutor que evaluará tus ejercicios y seguirá tu evolución, además de un conversador nativo para mejorar la fluidez de los alumnos en la expresión oral.

Aula online

En ella encontrarás todos los contenidos de los cursos de idiomas. Trabajarás tus destrezas, tanto orales como escritas. Este campus es tu espacio personal, desde donde tendrás acceso al curso online, los materiales extra, el calendario de conversación, tu mensajería personal, etc. Contacta directamente con tu tutor.
Alula Virtual

Tutor

Trabajará junto a ti y con él podrás comunicarte, bien por teléfono, correo electrónico o Skype. Resolverá tus dudas, puntuará todas tus tareas y te enviará las correcciones, además de materiales extra y comentarios para mejorar aquellos aspectos que considera necesario reforzar.
Alula Virtual

Conversador

Es un nativo de la lengua, será el moderador durante las sesiones de conversación por videoconferencia.
Alula Virtual

Una oportunidad única de poner en práctica el uso del idioma y asimilar la competencia oral al mismo ritmo que la escrita.
Cursos acreditados por:
aveidiomas

toieclogo